Somos una empresa de Medellín, Antioquia - Colombia. PBX: (4) 448 62 64

Hola! Si te registras podrías ahorrarte escribir de más. Registrate, o inicia sesión si ya tienes una cuenta, para que nuestro sistema pueda llamar tus datos automáticamente al momento de realizar cualquier solicitud. Anímate, se parte de la familia Montacargas y Transportes!

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias

Por medio de esta herramienta podrá expresar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Reconocimientos, denuncias entre otros, a través de esta plataforma que le permitirá registrar cualquier tipo de requerimiento y efectuar su seguimiento. Recuerde que para nosotros es de vital importancia que nos exprese estos casos para mejorar día a día nuestras actividades y mejorar continuamente nuestro servicio. Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación, describimos cada una de ellas:

Petición

Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de la empresa y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a Montacargas y Transportes S.A.S o a uno de nuestros colaboradores con la intención de requerir su intervención y respuesta al respecto.

Queja

Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un cliente, proveedor, ciudadano entre otros, pone en conocimiento a Montacargas y Transportes S.A.S, por conductas irregulares realizadas por sus colaboradores en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestación de un servicio de la empresa.

REGISTRATE! Queremos mantenernos en contacto contigo Te informaremos sobre todas nuestras novedades en la venta de repuestos para tu equipo y nuestros mejores servicios

Reclamo

Es una exigencia que realiza un cliente, proveedor, ciudadano entre otros, por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la empresa ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo de Montacargas y Transportes S.A.S

Sugerencia

Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un cliente, proveedor, ciudadano entre otros, presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio, proceso de la empresa.

Reconocimiento

Manifestación que utiliza el ciudadano para expresar su satisfacción frente a los servicios de Montacargas y Transportes S.A.S o alguno de nuestros colaboradores.

Formulario PQRS

Le quedan caracteres